martes, 11 de mayo de 2010

Llamados a reinar

Usted está destinado a reinar en Cristo, fue llamado para establecer su vida en un nuevo nivel. Lo que estamos aprendiendo al ir recibiendo la Palabra de Dios es para establecer una mentalidad de rey, en la que vamos viendo que en Dios tenemos la provisión suficiente para reinar en la vida. Este es un proceso que se va desarrollando en nosotros para poder ver las cosas como Dios las ve, así tendremos una visión correcta de nuestras vidas y del propósito que Dios tiene para con nosotros. ¡Su vida no será sólo un lugar donde desborden las bendiciones sino que dondequiera que se mueva causará una inundación de bendiciones!

Tiene que establecer un estilo de vida para ir reinando con Él en todas las áreas. No sólo es importante que tenga un momento devocional con Dios sino también de renovación de la mente. Todos los días tiene que derribar pensamientos que no tienen que ver con la mente de Dios. Puede tener pensamientos tentadores pero al fluir la Palabra tiene que echarlos fuera, y darle lugar a pensamientos de poder, dominio y autoridad. ¿O prefiere confesar que es flojo y que siempre le pasa lo mismo? Se va a dar cuenta que no tiene por qué perder frente a las tentaciones cuando tiene la garantía de la victoria completa a su favor. ¡Cristo lo ha redimido de la maldición y le ha dado una nueva vida en Él, la vida de Dios! Esa es la vida del cielo para disfrutar en esta tierra como un embajador del reino. Usted ya tiene que saber que está preparado por el Señor para eso. No tiene que permitir que lo coloquen en una posición de perdedor. La influencia del mundo en sus pensamientos es para que usted sea alguien que se conforme a vivir una vida mediocre y que no reine en esta tierra.

Usted sabe que es un hijo de Dios y que tiene el Espíritu Santo. Como un rey, está representando a Dios delante de la gente y la manera en que lo demuestra es triunfando sobre la adversidad, las fuerzas del mal y recuperando lo que el enemigo le robó. No lo demuestra escondiéndose y pasando desapercibido. En todas las áreas de su vida vivirá cosas que nunca ha vivido. Se va a dar cuenta que va a correr bendición de alto nivel a través de su vida.

Declare: ¡No voy a permitir que el mundo y su sistema me metan en un molde! ¡Los años que vienen son los más gloriosos!

No puede permitir que ni las ideas ni las sugerencias lo metan en un molde. ¡Usted está lleno de poder! Hemos entrado al reino y todos tenemos la misma oportunidad de alcanzar una vida bendita y gloriosa. Lo viejo ya pasó. Tiene que entender esto porque lo que ocurre cuando las personas no renuevan el entendimiento es que siguen pensando de una manera como si no fueran hijos de Dios. Piensan que Dios va a venir con una escoba y va a barrer todo lo malo que hay en sus mentes, pero sólo ocurrirá si usted renueva su mente. Con la Palabra de Dios tiene que echar fuera pensamientos de temor, duda y desconfianza. Hay que echar fuera esos pensamientos y sólo lo puede hacer con el poder de la Palabra, todo está a nuestra disposición para hacerlo.

Usted está conectado a la fuente de la provisión, de la vida y de la sabiduría. Dios ha colocado dentro de usted un tesoro extraordinario. Tiene que renovar la mente. Debemos renovarla porque si pensamos como Cristo piensa, vamos a ir de triunfo en trriunfo. Tenemos que ir alcanzando ese nivel de pensamiento aplicando la Palabra de Dios. Usted está lleno de la presencia de Dios. Usted es un hijo de Dios, un rey dentro el reino de Dios, y tiene dependencia absoluta y completa del Rey de reyes. Tenemos que movernos con todo lo que Dios ha provisto, así que donde vaya no le tenga miedo a nada. Algunos tienen miedo a circunstancias, pero usted es uno con el Señor y el Señor es uno con usted. No deje que el temor le controle la mente. Tenga pensamientos de fe y enfóquese en las promesas que Él le ha hecho a cada uno de sus hijos.

Ha llegado la hora de reinar en cada área de su vida. Declare por fe que va a recuperar lo que el enemigo le robó y que volverá siete veces más. Tiene que saber que donde se mueva está representando al Señor, feliz y alegremente. Cuando sienta que todos tienen miedo en algún lugar, usted tiene que reflejar fe. Tiene que prepararse para ser un buen administrador de la gran provisión de finanzas que hay para su vida en el próximo tiempo.


Les bendigo.

Heriberto González J.
Apóstol

No hay comentarios:

Publicar un comentario